domingo, 4 de mayo de 2014

Fast Food Vegano en Buenos Aires

Promediando el mes de abril (el mes del animal) Green Factory abrió sus puertas en el Barrio de Villa Devoto, el lugar ofrece comidas rápidas veganas (en formato de combo), la hamburguesa de soja orgánica y de elaboración propia, junto al ChoriVeg prometen marcar tendencia.
Si bien cuenta con todas las características del Fast Food tradicional, Green Factory ofrece como característica, como marca el de tratarse de comida 100% vegetal.
La inauguración contó con DJ en vivo y una degustación en la que se repartieron más de 600 sandwiches vegan.
A pocas semana de su apertura, Green Factory gana aceptación en un el público no vegano.
El 29 de Abril, día del animal, ofreció un 20% de descuento en tres de sus cinco combos, tal vez como conclusión del Flyer del descuento sirva de síntesis: "Por que lo hacemos por ellos - Sumate al cambio"

MAS INFORMACIÓN EN: Green Factory en la web ; también en Facebook: Green Factory








Otra genialidad de Gary.

Los grupos más oprimidos reaccionan mejor ante esta revolución de la que hablamos, ellos saben lo que es la opresión, ellos saben lo que es ser tratados como si sus vidas no valieran nada...
Cuando los aliados llegaron a los campos de concentración, sacaron a los humanos, los animales continúan ahí, segundo tras segundo.
Claro que nos dicen "terroristas", es lo que necesitan para poder dormir, si nos dijeran que somos racionales y pacíficos mientras les decimos que la forma de vida que llevan no es ética, no podrían seguir adelante... Algunas perlitas de esta entrevista imperdible.